Dos postgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas recibieron Registro Calificado

Nuevo horario de trabajo para el 21, 22 y 23 de diciembre de 2011

21/12/2011

Registro Calificado La Maestría en Derecho y la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social, que hacen parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas, recibieron su Registro Calificado por 7 años para cada programa.

A partir de este momento están abiertas las preinscripciones para ambos postgrados. Los interesados deben acercarse a la Oficina de Postgrados de Derecho, en la sede Palogrande de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Posgrados de Derecho. Teléfono 886 27 20. Extensión 21 154.

Etiquetas: Registro Calificado, Maestría en Derecho, Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social, preinscripciones