Dos facultades de U. de Caldas tienen abiertas inscripciones para cinco postgrados

Mayo 7 del 2013

Boletín Oferta Académica U. Caldas 07-2013

Estudie:

SE TRATA DE UN DOCTORADO, TRES MAESTRÍAS Y UNA TECNOLOGÍA

07/05/2013

estudie

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Las facultades de Ingenierías y de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas tienen abiertas las inscripciones para un doctorado, tres maestrías y una tecnología, así:

Doctorado:

Doctorado en Diseño y Creación

Inscripciones abiertas hasta el 4 de junio del 2013. Tiene como objeto el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos  interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias y las tecnologías.

Informes: teléfono 878 15 72, en el correo electrónico info@doctoradoendiseno.com o en la página web www.doctoradoendiseno.com

Maestría:

Maestría en Didáctica del Inglés

Inscripciones abiertas hasta el 4 de junio del 2013. Este programa pretende la cualificación avanzada de los profesionales en el campo de la enseñanza del inglés, así como la formación de investigadores críticos y reflexivos con capacidad para implementar cambios y mejoras no sólo dentro del aula de inglés, sino también para proponer cambios curriculares, así como ofrecer aportes que puedan beneficiar a otras instituciones educativas.

Informes: teléfono 878 15 72 o en el correo electrónico: secretaria.didacticaingles@ucaldas.edu.co

Maestría en Educación

Con este programa se pretende optimizar una nueva modalidad en las formas de trabajo y desarrollo científico. Atiende las necesidades y condiciones del mundo educativo y de la sociedad actual y de manera muy especial, pone a tono la Universidad de Caldas con las necesidades y expectativas que se han planteado para la formación avanzada de los educadores. Inscripciones hasta el 4 de junio del 2013.

Informes: teléfono 878 15 00 extensión 12 246 o en el correo electrónico maestria.educacion@ucaldas.edu.co

Maestría en Filosofía

Inscripciones abiertas hasta el 4 de junio del 2013. En general, gran parte del objeto de estudio de este programa lo constituyen las herramientas conceptuales, las habilidades del pensamiento y las actitudes necesarias para llevar a cabo la investigación filosófica.

Informes: teléfono 878 15 00 extensión 21 151 o en el correo electrónico maestriafilosofia@ucaldas.edu.co

Maestría en Diseño y Creación Interactiva

Este programa busca abordar los elementos que hacen parte del arte y el diseño, a través de metodologías y herramientas de creación proyectual con medios interactivos, así como reflexionar en los conceptos vigentes del arte, el diseño y las nuevas tecnologías, para favorecer el análisis y el pensamiento sobre el proyecto, como puente entre la información y la transmisión del conocimiento útil para la comunidad. Inscripciones abiertas hasta el 4 de junio del 2013.

Informes: teléfono 878 15 00 extensión 12 606, en el correo electrónico: maestria@disenovisual.com o en la página web https://maestriadiseno.artesyhumanidades.ucaldas.edu.co/

Tecnología:

Tecnología en Sistemas Informáticos

Hasta el 29 de junio del 2013 serán las inscripciones para este programa. La inscripción tiene un costo de $8 mil 850, que deben consignarse en la Cuenta de ahorros Davivienda número 084500007558 Código OG8A001.

Para la inscripción se requiere la siguiente documentación:

– 1 fotografía y 1 fotografía digital en CD.

– Registro civil de nacimiento.

– Fotocopia de la cédula.

– Fotocopia de la libreta militar (requisito de grado).

– Fotocopia carné de salud.

– Fotocopia del acta de grado de bachiller.

– Fotocopia del diploma de grado de bachiller

– Fotocopia de las Pruebas de Estado.

– Certificado de votación.

Inscripciones: en el teléfono 878 15 00 extensión 13 392. También, en el correo electrónico: tecnosistemas@ucaldas.edu.co