Doctorado en Estudios Territoriales de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 12 de diciembre del 2011


26/10/2011

 

Doctorado Ya están abiertas las inscripciones para la segunda cohorte del Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas, ofrecido por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH), la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, y las facultades de Artes y Humanidades, y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución.

Serán hasta el 12 de diciembre del 2011.

 

El Doctorado cuenta con 110 créditos académicos, de los cuales 74 son obligatorios y 36 electivos. Su modalidad es diurna y presencial por periodos de trabajo concentrado, de acuerdo con los requerimientos del plan curricular.

 

Se desarrollará en cooperación científica e institucional con la U. Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), Universidad Federal de Goiás (Brasil), Instituto Francés de Urbanismo (Francia), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Universidad de Los Andes (Venezuela) y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México).

 

También participa el Instituto Latinoamericano y del Caribe en Planificación Económica y Social (ILPES), con el apoyo en investigación del Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA).

 

Conozca aquí y aquí más información sobre el Doctorado.

 

Conozca aquí el formulario de inscripción.

 

Informes: ICSH, teléfono 878 15 00, extensión 12 666 o en el correo electrónico iicsh@ucaldas.edu.co

 

Ir al contenido