Docentes y estudiantes de U. de Caldas se introducen en aprendizaje de mandarín

La institución recibirá 16 estudiantes Chinos en intercambio, en el 2012

17/11/2011

Mandarin 12 docentes y 2 estudiantes de la Universidad de Caldas realizan curso especial de introduccion al aprendizaje de mandarín, en la Institución. El curso lo orienta Xiaobo Wang (Rubén Wang), estudiante de español de la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín (China), quien realiza un intercambio estudiantil en la Universidad , hasta diciembre de este año (ver nota).

El curso es de 20 horas y su objetivo es motivar a las personas a aprender esta lengua, pensando en el convenio que firmaron la U. de Caldas y la U. de Nanjing (China), luego de la visita en agosto de este año de Chen Kaixian, profesor de la esa universidad, quien compartió procesos exitosos de intercambio educativo y cultural (ver nota).

“Este convenio se verá cristalizado con la visita de 16 estudiantes que llegarán a la U. de Caldas en febrero del 2012 a aprender español”, comentó Silvia Spaggiari, Coordinadora de la Movilidad Académica de la U. de Caldas.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: ICSH, teléfono 878 15 00, extensión 18 031 o 18 030.

Etiquetas: academia, internacional, curso, mandarín, Universidad de Lengua y Cultura de Pekín, intercambio, convenio, Universidad de Nanjing, China, visita, español