Docentes U. de Caldas coordinan curso virtual a través de Clacso Latinoamérica

14/5/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, a través de la plataforma de educación a distancia de la Red delConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), comenzó el curso denominado Nuevas realidades y dinámicas de las familias latinoamericanas en el contexto globalizador, el pasado 5 de mayo del 2014.

El curso, al cual pueden acceder todos los integrantes de Clacso en América Latina,  está coordinado por las docentes del Departamento de Estudios de Familia de la U. de Caldas, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga y Sandra Milena Franco Patiño.

La propuesta presentada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, fue elegida por Clacso Latinoamérica  entre siete iniciativas más  como el mejor proyecto en temas de pobreza”, puntualizó Giraldo Zuluaga.

En el curso participan reconocidos docentes y estudiantes de programas de maestrías y doctorados de países como ArgentinaBoliviaCosta RicaCubaMéxico y Colombia.

Esta iniciativa contó con el apoyo de Vicerrectoría de Proyección y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 21 122