Docente y funcionario, asista este jueves a integración de fin de año U. de Caldas

Hay permiso académico y administrativo

11/12/2013

permiso

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Docentes y funcionarios de la Universidad de Caldas vivirán este jueves 12 de diciembre del 2013 la integración de fin de año de la Institución. Esta es una invitación de la Rectoríay la Oficina de Bienestar Universitario.

La cita será en el Bloque U Edificio Bicentenario, Campus Central U. de Caldas. La programación de la integración es la siguiente:

10:00 a.m. Novena de navidad.

12:30 p.m. Almuerzo.

2:30 p.m. Grupo musical Allegro.

3:30 p.m. Danza árabe, coreografía argentina y salsa.

4:00 p.m. Súper Banda Orquesta de Pereira.

La Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas otorgó permiso académico y administrativo para asistir a la integración, peroaclaró que cada cual debe considerar las condiciones y necesidades del servicio. Quiénes no asistan al evento deberán reportarse a sus estaciones de trabajo.

Se reitera que debido al número limitado de refrigerios y otras comidas esta convocatoria es única y exclusivamente para funcionarios y profesores.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Oficina Bienestar Universitario, teléfono 878 15 00 extensión 18 022.