Docente U. de Caldas fue jurado y ponente del II Concurso de Solistas de la Escuela de Artes U. Industrial de Santander

SE TRATA DE JUAN CARLOS VALENCIA RAMOS

31/07/2017

Juan Carlos Valencia Ramos, docente del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, fue uno de los invitados como jurado y ponente al II Concurso de Solistas de la Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander, que se realizó del 26 al 28 de julio del 2017.

El profesor, además de ser jurado del evento, realizó clases magistrales de improvisación, composición y arreglos en el jazz a los estudiantes de la UIS y diversas Instituciones de Bucaramanga.

El objetivo fue profundizar sobre la correcta utilización de los diferentes elementos del jazz, aplicados a las necesidades musicales, interpretativas y compositivas del mundo actual, permitiéndoles a los participantes globalizar y estandarizar los conceptos sobre el tema, de manos del experto invitado.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde