Docente de U. de Caldas será ponente en congreso de prevención del maltrato infantil

Carlos Alberto Montoya Marín presentará obra sobre drama de balas perdidas


03/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

 

 

pediatría

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Carlos Alberto Montoya Marín, Pediatra Afectólogo y docente del Departamento Materno Infantil de la Universidad de Caldas, fue invitado como conferencista al XIX Congreso Colombiano de Prevención y Atención del Maltrato Infantil 2012, que se realiza del 3 al 6 de julio de este año, en Bogotá.

 
Se trata de la conferencia teatro Toda bala es perdida: el drama de las balas perdidas en Colombia y el mundo. La obra se basa en  una creación de León Octavio Osorno, un campesino autodidacta de Anzá (Antioquia). Se presentará este miércoles 4 de julio del 2012, a las 5:00 p.m. en el Hotel Tequendama.

 

Los organizadores del evento invitaron a los integrantes del Semillero de Investigación Afecto contra el Maltrato Infantil (Acomain), de la Institución, como parte de la ponencia de Montoya Marín. Esto, en reconocimiento a las actividades del grupo de trabajo, entre las cuales se encuentra la Marcha para enterrar el maltrato infantil se realizó en febrero del 2012.

Contexto
El Pediatra Afectólogo y su grupo de trabajo ya habían participado con esta ponencia en el 27 Congreso Colombiano de Pediatría, en junio del 2011 (ver nota).

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

 

Ir al contenido