Docente de U. de Caldas presentará ponencia en U. de Costa Rica

Jorge Eduardo Duque participará en Simposio de Terminología Anatómica

27/04/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Docente de U. de Caldas en Costa Rica Jorge Eduardo Duque Parra, profesor del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad de Caldasviajará el próximo domingo 29 de abril del 2012 a Costa Rica, en donde participará como ponente en el Simposio Latinoamericano de Terminología Anatómica, de la Universidad de Costa Rica, en la ciudad de San Juan.

Sobre su participación en el evento, Duque Parra comentó: “la invitación se dio porque soy quien representa a Colombia en terminología anatómica y porque las tres propuestas que presenté fueron aprobadas por el comité científico”. El docente estará durante una semana en dicho país centroamericano.

Duque Parra oriento la conferencia Pasado remoto: historia de la anatomía (ver nota aquí) en la actividad inaugural del Grupo de Investigación en Morfología de la U. de Caldas, el pasado 20 de abril del 2012.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.