Docente de U. de Caldas imparte talleres de voz en U. Nacional de San Luís (Argentina)

Se trata de la  mezzosoprano María Clara Chavarriaga Rey

12/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Docente de U. de Caldas en Argentina Del 11 al 16 de junio del 2012 la mezzosoprano María Clara Chavarriaga Rey, docente del Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas, visita la Escuela Latinoamericana de Canto y la Universidad Nacional de San Luís (Argentina), para impartir talleres sobre cómo cantar y cómo cuidar la voz.

“Para mi es muy importante este viaje, pues Argentina es la cuna del canto y podré impartir mi cátedra en ese país”, expresó la docente, quien presentará su trabajo titulado Estudio preliminar del canto y cómo desarrollar una voz profesionalmente.

En el 2011 Chavarriaga Rey dictó cursos magistrales y conciertos en dicha universidad (ver nota aquí). Por otra parte, la profesora lidera la Red Colombiana de Voz Hablada y Cantada.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.