Docente de la U. de La Guajira recibió máxima distinción en tesis doctoral, de la U. de Caldas

Maria Edgar Hoyos Benítez recibió la distinción el pasado martes 31 de Mayo

01/06/2011

Universidad Guajira Mario Edgar Hoyos Benítez, docente titular de la Universidad de La Guajira, recibió la máxima distinción que otorga el Consejo Superior de la Universidad de Caldas en su trabajo de tesis doctoral.

El trabajo recibió la mención de laureada otorgada por la Institución, el pasado martes 31 de mayo del 2011.

“La U. de Caldas me interesó por la propuesta curricular. Espero poner a circular el conocimiento propuesto en mi tesis. Es probable que me una a la Institución en alguna propuesta de maestría o doctorado, o en algún seminario sobre esta temática de la etnoeducación”, comentó Hoyos Benítez.

El trabajo fue una comparación entre educación y currículo. Hoyos Benítez, quien se graduó del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Institución, elaboró los criterios para la construcción del currículo en contextos multiculturales y multilingües.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.