Docente de la U. de Caldas, única colombiana en jornada internacional sobre voz cantada

Se realizará del 13 al 14 de mayo en Córdoba, Argentina


 31/01/2011

Maria Clara Chavarriaga María Clara Chavarriaga, docente del Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas, será la única colombiana invitada a la Jornada Internacional de Integración de Profesionales de la Voz Cantada, que se realizará del 13 al 14 de mayo en Córdoba, Argentina.

 

Fue invitada por la Fundación Iberoamericana de Voz Cantada y Hablada (FIVCH). En este evento participarán conferencistas de Argentina, Chile y Brasil.

“Es un orgullo representar a la U. de Caldas en esta jornada, pues estos temas de arte, cultura y música necesitan un espacio de fortalecimiento. Además, integrar personas con conocimientos de la voz hablada y cantada es maravilloso, pues es una oportunidad única”, comentó Chavarriaga, quien disertará sobre El rol del docente cantante lírico.

 

El lema del evento es La integración de conocimientos. Se realizarán mesas de discusión, conferencias, seminarios, talleres, trabajos libres e investigaciones en voz cantada.

 

La FIVCH busca desarrollar investigaciones en voz cantada y hablada, además de unir a profesionales destacados en este campo de diferentes países del mundo, con el objeto de promover el crecimiento del área vocal.

 

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.

Ir al contenido