Docente de la U. de Caldas recibió mención de excelencia en tesis doctoral

Otorgada por la Universidad de Sherbrooke (Québec, Canadá)

Carmen Lucia Carmen Lucía Curcio Borrero, docente del Departamento de Acción Física Humana de la Universidad de Caldas recibió la máxima calificación que otorga la Universidad de Sherbrooke (Québec, Canada), en su trabajo de tesis doctoral.

El trabajo titulado Temor a caer en la cotidianidad de los ancianos, recibió la mención de excelencia otorgada por dicha Institución.

La Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas felicita a Curcio Borrero. Además, hace un llamado a toda la comunidad para seguir su ejemplo en pro de consolidar cada día a la Institución como pionera de calidad y reconocimiento.

Informes: en la Facultad de Ciencias para la Salud. Teléfono  878 30 60, extensión 31157.