Docente de la U. de Caldas ofrecerá concierto en U. Nacional San Luis (Argentina)

Se trata de la Mezzosoprano María Clara Chavarriaga Rey

05/10/2011

Docente La Universidad Nacional de San Luis (Argentina), recibirá a la mezzosoprano María Clara Chavarriaga Rey, docente del Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas, quien dictará cursos magistrales y conciertos, desde este lunes 10 hasta el domingo 16 de octubre del 2011.

La docente de la Institución cantará, junto al pianista Marcelo Echavarría, obras de Bononcini, Haendel, Bizet, Schubert, Tosti y célebres obras latinoamericanas.

En junio de este año la mezzosoprano estuvo en la Universidad de Michigan, campus Ann Arbor (Estados Unidos), para concretar convenios de cooperación entre las instituciones (vernota).

Por otra parte, Chavarriaga Rey lidera la Red Colombiana de Voz Hablada y Cantada. Para conocerla haga clic aquí

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.