Docente de la U. de Caldas ganó beca de la Organización de los Estados Americanos

Para estudios de postgrado o investigación

OEA Diana Magally Correa Valero, docente del Departamento de Jurídicas de la Universidad de Caldas, obtuvo una beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para estudios de postgrado o investigación en el periodo académico 2011-2012.

Los estudios los realizará  el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA.

Alrededor de 25 mil personas participaron en la convocatoria, en la que se  otorgaron becas a países como Colombia, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belize, Canadá, Chile, entre otros.

“Estos son logros positivos para la U. de Caldas y esperamos muchos más” comentó Edgar David Serrano Moya, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución.

En total, 12 países recibieron becas. Colombia obtuvo cuatro, una de ellas, la de Correa Valero.

Informes: en el Departamento de Jurídicas. Teléfono: 886 27 20, extensión 21101.