Directora Unidad de Signos Distintivos visitará la U. de Caldas

feb 15

Diplomado Descripción: María José Lamus Becerra, Directora de la Unidad de Signos Distintivos, de la Superintendencia de Industria y Comercio, entidad encargada de dar el visto bueno final a las marcas en Colombia, orientará la segunda sesión del Diplomado en Propiedad Industrial.

Organizan: Colciencias, la Superintendencia de Industria y Comercio, la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad de Caldas.
Nota: Este Diplomado se lleva a cabo en la U. de Caldas gracias a la gestión de la Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos.
Lugar: antigua Sala Carlos Náder Náder, en el Campus Central de la U. de Caldas.
Horario: este viernes 15 de febrero del 2012, desde las 8:00 a.m.

Informes: Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos, teléfono 878 15 00, extensión 11 440.

Publicado el 14 de febrero del 2013.