Director de Artes Escénicas presentará libro de sus 20 años de trabajo, esta noche

A las 6:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas

07/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Libro Rubén Darío Zuluaga Gómez, Director del Programa de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, presentará hoy, jueves 7 de marzo del 2013, su libro titulado La crítica en la comunicación teatral, resultado de 20 años de trabajo.

El lanzamiento será a las 6:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder, Campus Central de la U. de Caldas.

El texto está consolidado a partir de la cátedra universitaria e intenta sistematizar, teorizar y fundamentar algunos puntos de vista sobre la crítica y el proceso social y estético. Será obsequiado a los estudiantes de la U. de Caldas y a los interesados en el tema.

“Este es un regalo a la comunidad académica y a los interesados en el tema. No existen muchos textos de este tipo en Colombia. Este es un aporte que desde Manizales hacemos al teatro, pues es una perspectiva nacida en la cátedra, que le da unas características a la publicación”, dijo Zuluaga Gómez.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.