Diplomado Universidad Región para la Gestión del Desarrollo

inscripciones hasta abr 4

Diplomado

Descripción: diplomado que busca formar a un grupo de gestores de la región en competencias para el liderazgo en la gestión proyectos de desarrollo local y regional, en interacción con la U. de Caldas.

Inscripciones: hasta el 4 de abril del 2013, en la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas.
Fecha de inicio: 4 de abril del 2013.
Fecha de finalización: julio del 2013.
Total horas: 120.
Horas de dedicación: 8 horas semanales.
Inversión: $150 mil que se deben consignar en la cuenta Davivienda número 084500007467, Código 00ID020.
Nota: Los costos de desplazamiento de los participantes a una actividad presencial en Manizales son asumidos por el proyecto, con recursos del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y para los residentes en La Dorada (Caldas) el equipo de docentes se desplazará hasta allí.
Informes: Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 26 o en los correos electrónicos: apoyomercadeo@ucaldas.edu.co o mercadeo@ucaldas.edu.co
Publicado el 13 de marzo del 2013.