Diplomado en Gestión de la Seguridad del Paciente amplió sus inscripciones

Hasta el 3 de mayo del 2011

27/04/2011

Seguridad Hasta el martes 3 de mayo del 2011 se ampliaron las inscripciones para el Diplomado en gestión de la seguridad del paciente: de la teoría a la práctica, organizado por el Departamento de Salud Publica de la Universidad de Caldas.

El objetivo es proporcionar los conceptos necesarios y las herramientas para implementar un Modelo de Gestión de Seguridad de Pacientes a profesionales vinculados con el sector salud.

La duración es de 120 horas presenciales y 24 horas no presenciales. El taller iniciará el viernes 6 de mayo del 2011. La modalidad es presencial.

El Diplomado tiene un costo de $850 mil, con descuento del 10%  para egresados de la U. de Caldas.

Será los viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Conferencistas

Los conferencista son Francisco Raúl Restrepo, Dirección de Calidad Ministerio de la Protección Social; Hernando Baquero Villamil, Relaciones Institucionales Centro de Gestión Hospitalaria y Amparo Rueda, Consultora en Calidad y docente de la U. CES.

También estarán Jorge Alberto Valencia Bernal, Consultor en Calidad; enfermera Olga Clemencia Ávila, Dirección de Calidad Hospital Infantil Universitario de la  Cruz Roja Rafael Henao Toro y Jorge Uriel López Herrera, docente de la U. de Manizales y Líder de servicios ambulatorios Assbasalud.

Informes: en el Departamento de Salud Pública de la U. de Caldas. Teléfono: 878 30 60, extensión 31 131, o en los correos electrónicos: saludpublica@ucaldas.edu.co, helena.lopez@ucaldas.edu.co o diana.betancurth@ucaldas.edu.co