Día sin carro, menos daños

En la U. de Caldas nos tomamos el planeta en serio

Dia sin carro

Como parte de la campaña  Nos tomamos el planeta en serio, la Universidad de Caldas se vinculará a la U. Católica de Manizales, para realizar la campaña Día sin carro, este viernes 4 de junio.

Será una forma de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio.

La Oficina de Gestión Ambiental de la Institución es la encargada de liderar esta iniciativa, con la que se espera contribuir en la mitigación de gases CO2, que se emiten a la atmósfera.

Ese día, no habrá  servicio de parqueo en ninguna sede de la Institución, incluyendo los alrededores del Parque La Gotera. Funcionarios de la Oficina de Prensa de la Universidad se encontrarán a las 7:10 a.m. en el Parque Caldas, para caminar hasta la Institución e invitan a quienes quieran unirse.

Mayores informes, en la Oficina de Gestión Ambiental. Teléfono 878 15 00, extensión 12207.