Desde rectoría [video]: Sobre diálogo y eventual cancelación del semestre en la U. de Caldas

24/10/2013

Rector UCaldas “No queremos seguir el camino de la  UTP, en el sentido de cancelar el semestre en la Universidad de Caldas. Estoy abierto a recuperar las vías de diálogo y si es el caso, tomar un tinto con los dirigentes de la asamblea y los profesores”, afirmó el Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, hoy 24 de octubre del 2013 (descargue aquí el video).

En sus declaraciones, Gómez Giraldo afirmó que lo importante es el interés superior de la universidad y el futuro de la Institución, al igual que salvar el semestre y por eso, se declararon las vacaciones anticipadas.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos de negociación. Con una actitud de conversación y diálogo, donde yo debo ser y quiero ser el primero, vamos a ir destrabando esto con toda la paciencia y civilidad”, concluyó el rector.