Desde la academia se reconstruye el concepto de familia

En la celebración del día de la familia y del día del profesional de desarrollo familiar

Desarrollo Familiar Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Fundación Fesco, Confamiliares, la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas.

Cuatro ponencias y un foro hicieron parte de las actividades de la Celebración del día de la familia y del día del profesional de desarrollo familiar, evento organizado por el Programa de

Este espacio se constituye es un escenario para debatir y analizar, desde las actuaciones académicas e institucionales, el sentido y significado que tienen las familias en la construcción de los seres humanos y la sociedad; es una invitación a reflexionar sobre los conceptos que sobre familia se tienen y sus implicaciones en los ejercicios profesionales e instituciones. Así mismo, reflexionar sobre la aplicabilidad de las políticas dirigidas a familia representadas en el código de infancia y adolescencia y en la ley 1361 de la protección integral de la familia.

El encuentro tuvo lugar el 14 de mayo, en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central.