Desde el cine se reconstruye la historia de la Independencia

En el segundo encuentro de cine en el museo

locura  de amor Con la proyección de la película Locura de amor (1948), del  director español Juan de Orduña, se cumplirá el segundo encuentro de Cine en el museo, certamen organizado por el Departamento de Historia y Geografía y el Centro de Museos de la Universidad de Caldas, que se unen para reconstruir históricamente el momento de la independencia

Este encuentro se llevará a cabo este miércoles 26 de mayo, a las 5:00 p.m. en el Centro de Museos de la Institución, y hace parte de la Agenda del Bicentenario.

En el primer encuentro, que se realizó el pasado miércoles 28 de abril, se proyectó la película 1492 La Conquista del Paraíso, del director Ridley Scott. La entrada no tiene ningún costo.

Mayores informes, en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20.