Descripción: evento que busca un espacio para la capacitación de los estudiantes y profesionales de ciencias para la salud en Colombia, a través de este evento académico, que este año se enfocará en las primeras 10 causas de muerte en Colombia.

nov 28 a dic 1

Congreso Nacional de Correlación

Ejes temáticos:

– IAM.

– Homicidio.

– SCA.

– ACV.

– EPOC.

– DM.

– HTA.

– Neumonía.

– CA de estómago.

– CA de Pulmón.

– Falla Cardíaca.

– Medicina evolutiva de enfermedades de mayor morbimortalidad en Colombia.

– Ejercicio Físico y Prescripción.

– Lanzamiento del libro El perro a cuadros, de Camilo Prieto, conferencista nacional, reconocido cirujano plástico y miembro honorario de Asociación Colombiana Medica Estudiantil (Acome) (Fundador).

Lugar: Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, Campus Versalles U. de Caldas.

Horario: del 28 de noviembre al 1 de diciembre del 2013.
Conozca aquí la programación del Congreso

Inversión:

– Estudiantes hasta el 20 de noviembre: $35 mil, después $50 mil.

– Profesionales hasta el 20 de noviembre: $60 mil, después $70 mil.

– Grupos de 5 estudiantes: $35 mil, independiente de la fecha.

– Talleres Precongreso: $10 mil para estudiantes, $15 mil para profesionales. El taller de método PREX tiene un costo total de $17 mil ya que incluye libro.

Cupos: limitados para cada taller

Inscríbase aquí

Se debe consignar a nombre de Asociación Colombiana Médica Estudiantil. Cuenta de Ahorros número 0860-0065-7055 Banco Davivienda. Usar el formato de Transacciones.

Posteriormente se debe enviar copia escaneada de la consignación al correo

correlacionbasicoclinica@gmail.com

Conozca el evento en Facebook

Videopclip sobre el evento

Informes: con Juliana Gutiérrez Álzate, estudiante de Medicina de la Universidad de Caldas y Presidente ACOME, Capítulo Caldas, en el celular 312 780 74 20 o en el correo electrónico acomecaldas@gmail.com

Publicado el 1 de noviembre del 2013.