Desarrollo Familiar dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Jornada de inducción recogió experiencias de estudiantes, docentes y egresados

04/09/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Inducción

Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

El Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas recibió 39 estudiantes, quienes comenzarán labores académicas en este pregrado, en el segundo semestre del 2012. La inducción para los nuevos alumnos se llevó a cabo el martes 4 de septiembre de 2012.

Gloria Inés Sánchez Vinasco, Directora del Programa de Desarrollo Familiar de la Institución, expresó: “buscamos darles a conocer lo que significa el desarrollo familiar para sus vidas y como opción profesional”.

“Esta jornada, que antes se realizaba con docentes, recogía principalmente lo académico. La idea es compartir la experiencia de estudiantes y egresados, quienes ya han pasado por las mismas dudas que ellos pueden tener ahora”, comentó Sánchez Vinasco.

Durante la inducción, los estudiantes conocieron diferentes temas de la academia como semilleros de investigación y experiencias de práctica profesional. Además, se les informó sobre formas de participación en la vida universitaria, como  el comité de currículo del programa y la conformación del consejo de facultad.

Conozca imágenes de la inducción de estudiantes del Programa de Desarrollo Familiar

Informes: Programa de Desarrollo Familiar, teléfono 878 15 00 extensión 13 411.