Desarrolle su negocio de creación de contenidos culturales en premio Incu Arte 2011

El plazo de inscripción será hasta este viernes 11 de noviembre del 2011

08/11/2011

Incu Arte La Universidad de Caldas, a través de su Facultad de Artes y Humanidades, la Incubadora de Empresas Culturales (IEC), el Incubadora de Empresas Culturales, y el Ministerio de Cultura, tienen abiertas las inscripciones para participar en el premio Incu Arte 2011, hasta este viernes 11 de noviembre del 2011.

Esta convocatoria busca desarrollar negocios de creación, producción y comercialización de contenidos culturales y artísticos. Incu Arte promueve la creación de empresas culturales rentables y sostenibles, que incorporen innovaciones tecnológicas y nuevos medios aplicables a la cadena productiva del país, y que propendan por la generación de empleo.

El concurso premiará los cinco primeros lugares.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Conozca aquí la carta de presentación de la propuesta.

Conozca aquí el formato del plan de negocios.

Informes: en la página web www.incubadoracultural.org o en la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 659.

Etiquetas: participe, convocatoria, Incu Arte, Incubadora de Empresas Culturales, Incubadora de Empresas Culturales, Ministerio de Cultura