Departamento de Salud Pública de U. de Caldas hace recomendaciones sobre uso del agua

Oficina de bienestar universitario realiza campaña salud en las sedes de la institución

27/10/2011

Agua El Departamento de Salud Pública de la Universidad de Caldas elaboró una serie de recomendaciones sobre el uso del agua, dada emergencia sanitaria que afecta a Manizales desde el pasado 19 de octubre, ocasionada por el daño en la planta de abastecimiento agua de la ciudad.

Dichas sugerencias se refieren al agua para consumo humano, prevención de enfermedades de la piel, aseo de utensilios de cocina y servicios sanitarios, además de prevención de dolor de cintura y otras enfermedades musculares y esqueléticas. Conozca aquí las recomendaciones.

Campaña en la U. de Caldas

Por otra parte, el Área Cultura de la Salud de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas realiza una campaña de salud pública para prevenir posibles focos infecciosos derivados de la emergencia, este jueves 27 y viernes 28 de octubre en las diferentes sedes de la Institución. El plan se realiza con personal de la Secretaría de Salud de Manizales.

Informes: Departamento de Salud Pública, teléfono 878 30 60, extensión 31 144.