Departamento de Música participó en definición de plan de gestión para conservatorio

Del Centro Cultural Universitario de la U. de Caldas

19/06/2013

Definición

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Los docentes y directivos del Departamento de Música de la Universidad de Caldas participaron el pasado 14 de junio del 2014 en la definición del Plan de Gestión para el Conservatorio de Música, en el proyecto del Centro Cultural Universitario (CCU).

El evento que fue orientado por Juan Antonio Cuellar, Asesor del CCU y Director Nacional de Batuta. La reunión contó además con la participación del Decano (e) de la Facultad de Artes y Humanidades, y el Jefe de Planeación de la U. de Caldas, así como el Director del CCU.

Se espera dar continuidad y finalizar estos espacios que se han venido desarrollando durante mayo y junio de este año, con un taller programado para el 28 de junio en las antigua Sala Carlos Náder Náder, donde se espera contar con la presencia de los docentes y directivos del Departamento de Música de la Institución.

Conozca imágenes del encuentro de definición del Plan de Gestión para Conservatorio de Música

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensiones 12 167.