Departamento de Estudios Educativos reunió a profesores de práctica profesional

En encuentro con miembros de colegios de Manizales y áreas rurales

25/07/2013

Encuentro Docentes

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Más de 90 miembros de instituciones educativas y profesores titulares de área de los colegios de Manizales y áreas rurales de la ciudad participaron este jueves 25 de julio del 2013 en el Encuentro Docentes Titulares y Directivos de Práctica Profesional Docente, en la Universidad de Caldas.

Sol Beatriz López Jaramillo, profesora del Departamento de Estudios Educativos y Coordinadora General  Práctica Profesional Docente, dijo: “estamos felices por la convocatoria al encuentro. Este espacio nos deja la posibilidad de tener una interlocución directa con los colegios de Manizales, donde desarrollamos procesos de docencia, investigación y extensión”.

“Además, esta es la posibilidad para que los maestros se expresen y nos sugieran sobre el proceso administrativo, logístico y académico de la práctica”, agregó López Jaramillo.

El encuentro lo organizó el Departamento de Estudios Educativos de la U. de Caldas, en el Plan de Mejoramiento para el 2013. Este fue un  diálogo  sobre asuntos como: funciones de los comprometidos, evaluación formativa, acompañamiento, reglamento y  convenios, entre otros.

Conozca imágenes del Encuentro de Docentes Titulares y Directivos de Práctica Profesional Docente
Informes: con Sol Beatriz López Jaramillo, Coordinadora General  Práctica Educativa, en el celular 310 845 24 82.