Departamento de Antropología y Sociología felicita a Beatriz Nates Cruz

12/09/2013

Beatriz Nates

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas extiende una felicitación a la profesora Beatriz Nates Cruz, también Directora del Doctorado en Estudios Territoriales de la Institución, quien recientemente fue promovida a la categoría de profesora titular.

“Por la consciencia moral e intelectual para esta unidad  académica, la cual usted ayudó a forjar, se nos hace imprescindible hoy que exaltemos  como colectivo ese logro de la titularidad”, dijo Rodrigo Santofimio Ortiz, Director de dicho Departamento.

Allí se traduce el esfuerzo, experiencia, producción intelectual y sobre todo un legado que replica en una generación de egresados y profesionales que impactan a la región y al país. Felicitaciones, porque este reconocimiento abre nuevas realizaciones y otros éxitos en su vida profesional, intelectual y por supuesto, de esplendor a su vida familiar”, enfatizó Santofimio Ortiz.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.