Departamento de Antropología y Sociología busca docente ocasional de tiempo completo

Inscripciones hasta el 12 de febrero del 2013

05/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Guillermo ConvocatoriaSarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

El Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria pública -nacional e internacional-, para proveer un docente ocasional antropólogo (a), con énfasis formativa y profesional en antropología biológica. Las inscripciones serán hasta el 12 de febrero del 2013, a las 9:00 a.m.

Los participantes deberán hacer llegar sus hojas de vida directamente al Departamento de Antropología y Sociología de la Institución, ubicado en el Campus Central, Bloque U. Edificio Bicentenario, o a través del correo electrónico: antrosoc@ucaldas.edu.co

El llamado a entrevistas estará a cargo de una comisión integrada por la Dirección del Departamento, las direcciones de programa y dos profesores de cada programa nombrados exprofeso. La vinculación, así como las condiciones y tiempo de contratación se rigen por las normas, estatutos y acuerdos expresados por la Universidad de Caldas.

Conozca aqui los detalles completos de la convocatoria

Informes: Departamento de Antropología y Sociología, teléfono 878 15 00, extensión 18 038.