Décimo encuentro de Testimonios Urbanos El martes 17 de Noviembre

El martes 17 de Noviembre

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, continuando con sus encuentros Testimonios urbanos, la ciudad narrada, invita a la comunidad manizaleña para que asista a su décimo encuentro, el próximo martes 17 de noviembre a las 6:20 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central.

En esta oportunidad participarán Humberto Posada, Ingeniero Industrial y Jorge Aranda, Blogger y estudiante de Derecho.

Estos encuentros retratan las visiones particulares y las maneras en que los ciudadanos construyen su lectura de Manizales.

Los invitados del undécimo y último encuentro, serán Margarita Rosa Bravo, Tulio Marulanda y Germán Guarín.

Para consultar la programación permanente ingresar al link: www.ucaldas.edu.co/testimoniosurbanos

Para mayor información puede comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.