Decano de Jurídicas U. de Caldas inauguró año académico en U. de la Frontera (Chile)

Javier Gonzaga Valencia Hernández representó a la Institución en ese país

24/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Decano Jurídicas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Javier Gonzaga Valencia Hernández, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, participó en la inauguración del año académico de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades  de la Universidad de la Frontera, en Chile, del 17 al 19 de abril del 2013.

El Decano orientó la conferencia magistral titulada Sociedad, medio ambiente y desarrollo: entre la justicia ambiental y la justicia social.

Asimismo, Valencia Hernández orientó una conferencia en la Maestría en Desarrollo Humano, Local y Regional. También participó en reuniones de trabajo con profesores de los institutos de investigaciones ambientales, de desarrollo local y regional, así como de los programas de Trabajo Social, Derecho, Geografía, Sociología y  Sicología, en torno a temas de interés conjunto.

Esta visita hizo parte del proceso de consolidación del convenio de cooperación académica entre ambas universidades, para el intercambio de docentes y estudiantes en las áreas de docencia e investigación.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.