Decano de Ciencias Jurídicas orientó último encuentro sobre memoria, espacio y sociedad

Edgar David Serrano Moya habló de geografía económica, en U. de Caldas

06/12/2011

Memoria El cierre del Ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad estuvo a cargo de Edgar David Serrano Moya, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, quien disertó sobre Geografía Económica, Territorio y Políticas Públicas. El evento se realizó el pasado lunes 5 de diciembre del 2011.

La presentación de Serrano Moya tuvo que ver con su trabajo de tesis doctoral que se presentó hace un par de meses, donde se produjo el libro Economía de la Familia y otro texto que está en imprenta titulado Elección Social (ver nota aquí).

“Hemos tenido conferencias desde marzo de este año, con la presencia de varios científicos reconocidos a nivel nacional e internacional”, expreso Beatriz Nates Cruz, Directora del Doctorado en Estudios Territoriales de la U. de Caldas.

“Esta es una actividad académica regular, lo que significa que alumnos de pregrado y de postgrado, con distintos niveles de evaluación, podrán inscribirlo como un curso electivo”, informó Nates Cruz.

El Ciclo lo organizó el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas de la U. de Caldas (ICSH).

Conozca el álbum en Facebook

Informes: en el ICSH. Teléfono: 878 15 00, extensión 18 031, o en el correo electrónico: iicsh@ucaldas.edu.co

Etiquetas: academia, conferencia, libro, Ciencias Jurídicas, ciclo