Decano de Ciencias Agropecuarias envía reflexión a estudiantes de veterinaria

Los invita a seguir cronograma de adiciones de materias

09/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Estudiantes Ciencias agropecuarias “Les recomendamos que sigan la convocatoria del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas, con las fechas convocadas para adición de materias”, este es el mensaje del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Carlos Alberto Parra Salinas (descargue aquí el audio), ante la situación con estudiantes de ese programa.

Algunos alumnos han manifestaron que deben pasar la noche en la Institución, para inscribir materias. Parra Salinas informó que el Programa está en un periodo de transición entre dos pensum, pues en el 2012, desde la representación estudiantil, se solicitó semestralizar el programa, que se desarrollaba por núcleos.

Desde el 18 de julio pasado programamos jornadas de adición y cancelación de materias, con el fin de evitar estas dificultades, pero los estudiantes no están siguiendo las citas que se les otorgaron. Se acercan a solicitar adiciones y cancelaciones en los horarios que están establecidos para otros semestres”, informó Parra Salinas.

“Esto nos llevó a hacer ajustes de registro, lo cual ha ocasionado dificultades en las adiciones de materias, pero este viernes 10 de agosto del 2012 terminará el proceso de adición y las clases se desarrollarán normalmente desde el lunes 13 de agosto”, agregó el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.

Recuerde
Entre el lunes 13 de agosto y el viernes 17 de agosto los estudiantes matriculados de la Universidad de Caldas podrán realizar adiciones y cancelaciones de asignaturas. El costo por asignatura es de $3 mil 600.
Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.