“Debemos aprender a crear el valor del emprendimiento”: Daniel Isenberg

Empresarios de la ciudad participaron en taller de finanzas, de Manizales Más

28/2/2013


 

 

 

Taller finanzas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Un taller de finanzas en el que participaron 12 empresas de alto potencial que fueron elegidas para aceleración en ventas, al igual que profesores de finanzas, fue una de las actividades con la que el Programa Manizales Más continúa las capacitaciones a los emprendedores de la ciudad.

 

El encuentro, que se efectuó el pasado miércoles 27 de febrero del 2013, lo orientó Daniel Isenberg, Director del Programa de Ecosistemas de Emprendimiento de Babson Global. Durante la jornada de trabajo se presentaron las variaciones y formas, con las que se pueden financiar las ideas de negocio.

Lo primero que les enseñamos es la importancia de apoyarse entre sí. Sabemos que la unión entre emprendedores funciona muy bien y deben aprender trabajar en cohesión. Segundo, los estamos animando a enseñarle a otros emprendedores más jóvenes lo que han aprendido en estos talleres, para fomentar esa cultura de aprendizaje”, comentó Isenberg.

El Director del Programa de Ecosistemas de Emprendimiento de Babson Global destacó que se debe incentivar a inversionistas, bancos y comunidad en general, con el fin de que apoyen a estos emprendedores, para garantizar su crecimiento.

“Las finanzas son algo que toda idea de negocio necesita para poder crecer, así que le daría un 50% en una escala del 100%. No es el único factor, pero si es muy importante, para garantizar el crecimiento del emprendimiento”, dijo el orientador del taller.

Conozca imágenes del taller de finanzas del Programa Manizales Más

Ir al contenido