Debate: Transporte público y calidad de vida – feb 9

Descripción: el programa Manizales Cómo Vamos y la Corporación Cívica de Caldas invitan a toda la ciudadanía a ser partícipe del #PactoXLaMovilidad. Un espacio donde se hablará sobre el servicio, las características y los retos del transporte público colectivo (buses, busetas y colectivos) en Manizales.

Invitados: Darío Hidalgo Guerrero, doctor en Planeamiento de Transporte de la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos); Juan Manuel Robledo Restrepo, magíster en Logística, Transporte y Movilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña; las empresas de transporte público colectivo de la ciudad y Carlos A. Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Manizales.

Moderador: Camilo Vallejo Giraldo, Gerente de la Corporación Cívica de Caldas.

Fecha: jueves 9 de febrero del 2017.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Campus Central Universidad de Caldas.

Entrada: libre.

Informes y confirmación de asistencia: en el teléfono 880 24 90.