Culminó primer ciclo de Contacto Universitario del 2012

Cienciaspara la Salud protagonizó encuentro, este viernes 4 de mayo del 2012

04/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Contacto Universitario Ciencias de la Salud Este viernes 4 de mayo del 2012 culminó el primer ciclo del evento denominado Contacto Universitario del 2012. Esta vez se realizó en la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

Para Dolly Magnolia González Hoyos, Decana de esta Facultad: “estos espacios son muy importantes, porque permiten que la comunidad académica interactúe con el nivel central  y juntos podamos desarrollar o planear una agenda, que permita desarrollar proyectos”.

En el encuentro se trataron temas como la política educacional de la Institución, docentes catedráticos, y división de grupos y cupos por asignaturas. El Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, planteó observaciones en torno a la viabilidad de aumentar el numero de postgrados en salud.

Además, Gómez Giraldo explicó lo que se esta trabajando en torno al Hospital Universitario. Por otra parte, también se hizo un análisis del proyecto educativo institucional y el planteamiento de cómo hacer una evaluación  acerca del desarrollo del currículo del Programa de Medicina de la Universidad.

Conozca imágenes del Contacto Universitario en la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.