Culminó curso de redacción para tesistas

Orientado por la oficina de prensa

Taller de Tesistas 42 estudiantes de últimos semestres de Biología pulieron su redacción con miras a una óptima escritura de sus trabajos de grado. Dos horas diarias durante cinco días le dedicaron al aprendizaje y la práctica de reglas gramaticales y ortográficas, además de consejos de estilo para escribir.

Estos temas se trataton en el Curso de Redacción General que orientó Carlos Eduardo García Cortés, Jefe de Prensa de la Universidad de Caldas, por solicitud de Beatriz Toro Restrepo, del Departamento de Ciencias Biológicas.

Adicional a los temas de redacción, también se dedicó una de la sesiones a la orientación acerca de Normas de la American Psychological Association (APA) para presentación de trabajos.

Al final del curso, los estudiantes presentaron una autoevaluación para poner a prueba lo aprendido y diagnosticar sus propios errores, para futuras profundizaciones.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167 y 878 15 03.