Cuéntenos qué quiere saber de la gestión en la U. de Caldas

Envíe sus comentarios y opiniones, para la rendición de cuentas


 

29/09/2011

 Cómo le parece La Universidad de Caldas convoca a la comunidad en general a proponer temas sobre la gestión en la Institución durante el segundo semestre del 2010 y el primero de este año. Los comentarios servirán para orientar las áreas de interés común que se expondrán en la rendición de cuentas y pueden enviarlos al correo electrónico rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co

En efecto, dichos temas se incorporarán en la V Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la U. de Caldas – Edición Especial Reacreditación Institucional, pues las opiniones y comentarios son un insumo fundamental para consolidar una idea precisa de lo que la gente quiere saber sobre el quehacer de la Institución, en el periodo mencionado.
Además, con esta información se consolidará un banco de preguntas para que el Rector de la U. de Caldas y su equipo resuelvan en los diferentes escenarios de la rendición de cuentas.

 

Conozca aquí la 4 Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Institución a la ciudadanía 2009 – 2010. La U. de Caldas rindió cuentas sobre su gestión el 18 de noviembre del 2010 (ver nota).

 

Informes: Oficina de Control Interno de Gestión, teléfono 878 15 00, extensión 11 323.

 

Ir al contenido