Creadores de contenidos se capacitaron en tendencias de industrias, en U. de Caldas

EN SEMINARIO DEL LABORATORIO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO C3+D
Creadores de contenidos se capacitaron en tendencias de industrias, en U. de Caldas

 tendencias

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

14/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

 Cómo pueden los creadores de contenidos de la ciudad involucrarse en las tendencias de industrias creativas y culturales, cómo preparar un discurso y cómo crear un modelo de negocios para industrias fueron algunos de los temas que se trataron en el seminario que el Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: creación, cultura y contenidos digitales, realizó el pasado 9 de abril del 2014 en la Universidad de Caldas. 

Creadores de contenidos de Manizales participaron en este espacio que se desarrolló como parte del proceso de convocatoria de la cuarta versión del Laboratorio.

Durys Ríos, Coordinadora del Laboratorio, explicó: “nuestra intención es que los creadores se preparen para la convocatoria y logren pasar el proceso. En las tres convocatorias anteriores no lograron pasar la preselección ni la sustentación, por lo que estamos tratando de crear las condiciones para que ahora logren trascender en el Laboratorio”.

El Laboratorio C3+d es una iniciativa del Ministerio de Cultura y del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA), que busca fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de los emprendedores que crean contenidos digitales y hacen parte del ecosistema cultural.

Conozca todos los detalles del Laboratorio en www.laboratorioc3masd.co. Síguenos en Twitter @c3masd y en Facebook: www.facebook.com/LabC3d

Lea aquí una entrevista del diario La Patria sobre este seminario

Conozca imágenes del Seminario sobre Tendencias de negocios de la industria creativa y cultural en TIC

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Ir al contenido