Corpocaldas donó árboles a U. de Caldas, en Jornada Mundial de Siembra

Diciembre 20 del 2012

BOLETÍN VERDE 12

MANIZALES SE UNIÓ A ESTA ACTIVIDAD, QUE SE EFECTUÓ EN 29 DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA
Corpocaldas donó árboles a U. de Caldas,
en Jornada Mundial de Siembra

20/12/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Siembra

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
En el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas crecerán 50 especies de Guamo, Roble Blanco, Ceiba y Pino Colombiano, gracias a la siembra de árboles que se efectuó este jueves 20 de diciembre del 2012, en la Jornada Mundial de Siembra de Árboles, que se llevó a cabo en 29 departamentos de Colombia.

La donación la hizo la Corporación Autónoma Regional de Caldas (Corpocaldas) y en el acto participaron unos 50 jóvenes de grupos como los Boy Scouts de la ciudad, Interac Club, Fundación Mujer y Café.

Melfy Arrubla Cortés, Coordinadora de la Jornada Mundial de Siembra de Árboles de la Fundación Piensa Verde, expresó: “pretendemos dar un ejemplo sobre el cuidado de la naturaleza, porque es vida y queremos aportarle algo.

Por otra parte, Felipe Tovar Henao, Presidente de Interac Club Manizales, dijo: “somos un grupo patrocinado por Rotary International, que  nos brinda apoyo y orientación. Hoy estamos apoyando esta siembra, porque queremos dejar una huella en la ciudad”.

Conozca imágenes de la siembra de árboles en la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.