• Portafolio de servicios

Corpocaldas donó árboles a U. de Caldas, en Jornada Mundial de Siembra

Diciembre 20 del 2012

 

BOLETÍN VERDE 12

 

MANIZALES SE UNIÓ A ESTA ACTIVIDAD, QUE SE EFECTUÓ EN 29 DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA
Corpocaldas donó árboles a U. de Caldas,
en Jornada Mundial de Siembra

20/12/2012


Redacción: Margarita Laverde Galvis

 

Siembra

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
En el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas crecerán 50 especies de Guamo, Roble Blanco, Ceiba y Pino Colombiano, gracias a la siembra de árboles que se efectuó este jueves 20 de diciembre del 2012, en la Jornada Mundial de Siembra de Árboles, que se llevó a cabo en 29 departamentos de Colombia.

 

 

La donación la hizo la Corporación Autónoma Regional de Caldas (Corpocaldas) y en el acto participaron unos 50 jóvenes de grupos como los Boy Scouts de la ciudad, Interac Club, Fundación Mujer y Café.

 

Melfy Arrubla Cortés, Coordinadora de la Jornada Mundial de Siembra de Árboles de la Fundación Piensa Verde, expresó: “pretendemos dar un ejemplo sobre el cuidado de la naturaleza, porque es vida y queremos aportarle algo.

 

Por otra parte, Felipe Tovar Henao, Presidente de Interac Club Manizales, dijo: “somos un grupo patrocinado por Rotary International, que  nos brinda apoyo y orientación. Hoy estamos apoyando esta siembra, porque queremos dejar una huella en la ciudad”.

 

Conozca imágenes de la siembra de árboles en la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status