Convocatorias para trabajar en dependencias de la U. de Caldas

Dirigida a funcionarios inscritos en carrera administrativa y provisionales

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas convoca a los funcionarios administrativos de la Institución  inscritos en Carrera Administrativa y Provisionales,  interesados en participar en el proceso de selección para proveer el cargo de Auxiliar Administrativo código 4044 grado 17 con funciones en la Oficina Financiera.

Para conocer la convocatoria completa haga clic aquí.

Para conocer el formato de inscripción haga clic aquí.

Convocatoria para trabajar en diferentes áreas de la U. de Caldas
Por otra parte, también se convoca a los funcionarios administrativos de la Universidad inscritos en Carrera Administrativa,  interesados en participar en el proceso de selección para proveer nueve cargos de Auxiliar de Servicios Generales código 4064 grado 11 con destino a diferentes áreas de la Institución.

Para conocer la convocatoria completa haga clic aquí.

Para conocer el formato de inscripción haga clic aquí.

Las inscripciones para estas dos convocatorias serán este viernes 21 y el  lunes 24 de enero,  de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Gestión Humana de la Institución.

Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el Formato de Inscripción para Convocatorias o Procesos de Selección de Personal Administrativo.

Informes: en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono 878 15 00, extensión 11 117