Convocatoria U. de Caldas Emprende 2011 tiene abiertas sus inscripciones

Liderada por la unidad de emprendimiento de la institución

15/07/2011

Emprende La Universidad de Caldas a través de la Unidad de Emprendimiento convoca a la comunidad universitaria a inscribir sus iniciativas empresariales con el objetivo de identificar las ideas con mayor potencial creativo e innovador.

La idea es brindar un acompañamiento integral a las iniciativas, articulando los procesos académicos, investigativos y de proyección que puedan dar origen a la creación de empresas.

Se recibirán, entre otros, los siguientes beneficios:

– Acompañamiento en el desarrollo del prototipo del proyecto.

– Acompañamiento en la formulación y estructuración del plan de negocio.

– Participación en diplomado de emprendimiento con una intensidad de 120 horas.

– Contacto con redes, instituciones públicas y privadas.

Conozca la Guía de la Convocatoria.

Conozca el Formulario de inscripción.

Después de diligenciar el formulario, éste se debe enviar al correo electrónico:   luz.rios_s@ucaldas.edu.co

Informes: en la Unidad de Emprendimiento. Teléfono: 878 15 00, extensiones 11 648.

Etiquetas: inscripciones abiertas – U. de Caldas Emprende – iniciativas empresariales – ideas – potencial creativo e innovador