Convocatoria para trabajar en la Oficina de Planeación y Sistemas de la U. de Caldas

Las inscripciones serán este viernes 1 y lunes 4 de abril del 2011

31/03/2011

Planeación y Sistemas La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas convoca a los  funcionarios con nombramiento provisional, supernumerarios, contratistas de la Universidad y externos, interesados en participar en el proceso de selección para proveer el cargo Profesional Universitario código 2044 grado 06 con destino a la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas.

Los requisitos para participar en la convocatoria son tener título profesional, preferiblemente  administrador de sistemas informáticos, ingeniero de sistemas u otras carreras afines; tener experiencia de 6 meses de relacionada; aplican equivalencias.

Las inscripciones serán este viernes 1 y lunes 4 de abril del 2011, en el  horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la  Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas.

Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el formulario  que se anexa disponible en la página web www.ucalcas.edu.co se deben anexar los certificados que acrediten la formación académica, la educación continuada y la experiencia laboral.

Éstos últimos deben describir las funciones inherentes a los cargos relacionados o las obligaciones de los contratos celebrados. Se rechazarán las hojas de vida que no respondan correctamente a estos requerimientos.

Para conocer la convocatoria completa haga clic aquí.

Informes: en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 117.