Convocatoria para internacionalización de currículos de la U. de Caldas

Lo lideran las oficina de internacionalización y la vicerrectoria académica

17/05/2011

Internacionalización Desde el 12 de mayo del 2011 está abierta la convocatoria para la financiación de proyectos para la internacionalización de currículos de la Universidad de Caldas. El objetivo es aportar a los procesos de internacionalización institucional, mediante el apoyo a los mejores proyectos de currículos con un alcance de largo plazo.

El plazo para elaboración de los proyectos por el comité de currículo será hasta el 15 de julio. El 30 de julio deberán hacer la respectiva presentación al Consejo de cada facultad.

La entrega final será el 15 de agosto en la Vicerrectoría Académica de la U. de Caldas y la verificación de requisitos y evaluación de proyectos será el 1 de septiembre del 2011.

Requisitos:

– Aval del respectivo Comité de Currículo y del Consejo de Facultad.

– Postulación por parte del Comité de Currículo y autorización por parte del Consejo de la Facultad de un responsable, quien debe ser un docente de planta de la Universidad de Caldas.

– Indicación de las horas de dedicación al proyecto del docente responsable, autorizadas por el director del departamento respectivo.

Si quiere conocer más sobre la convocatoria, haga clic aquí.

Informes: en la Vicerrectoría Académica. Teléfono: 878 15 00, extensión 11105.