Convocatoria para francés como segunda lengua

Ene 16 al 24

francés  Descripción: Octava Convocatoria para el programa Francés como Segunda Lengua por convenio con la Alianza Francesa, realizada por la Oficina de Internacionalización.

Horarios:

Lunes y miércoles de 6:30 a 9:00 p.m.

Martes y jueves de 6:30 a 9:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Requisitos:

•             Diligenciar en su totalidad el Formulario de solicitud y entregarlo hasta el día viernes 24 de enero de 2014 en la Oficina de Internacionalización ubicada en el primer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, Bloque B (frente a la nueva sala Carlos Nader).

•             Los estudiantes deben tener un Promedio Acumulado de 3.80 mínimo el cual debe ser avalado por certificado emitido por la oficina de Admisiones y Registro Académico.

•             Los estudiantes seleccionados están obligados a cumplir con el compromiso adquirido que se firma en el formulario de inscripción para el pago a la Alianza Francesa

•             Cupo: 53 estudiantes. Los cupos se otorgarán a los estudiantes con mejores promedios académicos acumulados.

•             Los formularios de inscripción a la convocatoria se recibirán hasta el viernes 24 de enero a las 5:00 p.m.

Valor:

$50.000 y 35% del valor del curso ($ 57.750 por cada 20 horas).

La Universidad aporta el 15% del costo del curso ($24.750 por cada 20 horas) y la Alianza Francesa hace un descuento de 50% del costo total del curso ($82.500 por cada 20 horas) según lo establecido en el convenio.

Los resultados de la convocatoria serán publicados el lunes 27 de enero de 2014 en listado que se fijará en la Oficina de Internacionalización.

La iniciación de los cursos está prevista para el martes 29 de enero de 2014.

Nota: Esta convocatoria no aplica para los estudiantes de Lenguas Modernas.

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.