Convocatoria para financiar proyectos de impacto regional amplió sus inscripciones

Hasta este viernes 2 de septiembre del 2011

29/08/2011

Proyecto Impacto regional Hasta este viernes 2 de septiembre del 2011 se amplió la Convocatoria Conjunta para la Financiación de Proyectos de Investigación y Proyección con Alto Impacto en el Contexto Regional 2011, de la Universidad de Caldas.

Esta es la segunda convocatoria conjunta de las vicerrectorías de Proyección Universitaria y de Investigaciones y Postgrados de la Institución.

Busca apoyar las iniciativas de investigación y proyección de los docentes de la Institución, tanto de planta como ocasionales, con el fin de incidir en la consolidación de la proyección o extensión y en la relación de la Universidad con el entorno regional.

Las vicerrectorías analizarán, priorizarán y seleccionarán las propuestas. Asignarán recursos hasta por $130 millones para la financiación de todos los proyectos escogidos en esta convocatoria.

El tiempo de ejecución de los proyectos será máximo de dos años y el presupuesto se debe proyectar para ejecutarse anualmente.

Conozca la Convocatoria

Conozca los Formatos de informes técnicos

Conozca la Guía para presentación de proyectos

Informes: en la Vicerrectoría de Proyección Universitaria. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 228, o en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 215.