Convocatoria para estudiar pertinencia de programas académicos de la U. de Caldas

Las inscripciones serán hasta el viernes 15 de abril del 2011

04/04/2011

Convocatoria Hasta el próximo viernes 15 de abril del 2011 estará abierta la Convocatoria General Para el Apoyo a la Realización de Estudios de Pertinencia  de los Programas de Pregrado, de la Universidad de Caldas.

Esta es una iniciativa de las vicerrectorías Académica y de Proyección Universitaria de la Institución, con el objetivo de apoyar a los programas académicos de la Universidad en la evaluación de pertinencia, para ajustar los procesos formativos a las necesidades del entorno. Está dirigida a los programas académicos de pregrado de la U. de Caldas.

Los requisitos son presentar la intención motivada por parte del Comité de Currículo del programa interesado, en la que se tengan en cuenta:

– Procesos de autoevaluación para acreditación.

– Renovación de registro calificado.

– Ajustes a política curricular.

– Planes de mejoramiento.

– Atención a situaciones coyunturales del entorno.

Para conocer la convocatoria completa haga clic aquí.

Para conocer los lineamientos de evaluación de pertinencia haga clic aquí.

Informes: en la Vicerrectoría Académica. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 105.