Convocatoria para especializaciones en medicina

Hay 20 Cupos Disponibles En 8 Áreas De La Medicina

Convocatoria Especializaciones La Oficina de Investigaciones y Postgrados de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas abre la convocatoria para aspirantes a especializaciones clínico quirúrgicas para el 2011.

En total hay 20 cupos disponibles, distribuidos en las siguientes especializaciones: Anestesiología, Cirugía General, Dermatología y Geriatría Clínica (2 para cada una); y Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría y Psiquiatría (3 para cada una).

Las inscripciones serán desde el 1 y hasta el 28 de octubre; y las pruebas de inglés y de conocimiento, el 10 de noviembre.

– Para conocer la convocatoria completa haga clic aquí. PDF

– Para conocer el calendario de la convocatoria haga clic aquí. PDF
– Formulario para realizar la inscripción es:  http://acad.ucaldas.edu.co/admisiones/fpos/forposing.asp

Informes: en la Oficina de Investigaciones y Postgrados de la Facultad de Ciencias para Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 31255 Fax 31153 con Milena Naranjo.